Sheinbaum confunde a líder de la ANDA con Guillermo Ochoa; no te preocupes Alejandra, revira el actor

"Acepto el reto de hacer (un corredor turístico y cultural), aquí con Guillermo Ochoa...", dijo Sheinbaum, lo que motivó que los asistentes la corrigieran: "¡es Jesús!".
Claudia Sheinbaum se reunión con representantes de la comunidad artística y cultural. Foto: Twitter @Claudiashein
13/04/2018
13:38
Gerardo Suárez
-A +A

La candidata de Morena, PT y PES a la jefatura de Gobierno, Claudia Sheinbaum, confundió el nombre del actor y secretario general de la Asociación Nacional de Actores (ANDA), Jesús Ochoa, a quien le dijo Guillermo Ochoa.

El error ocurrió en una reunión con artistas en el teatro bar El Vicio, cuando la aspirante se comprometió a crear un corredor cultural y turístico en torno a las instalaciones de la ANDA, como propuso Ochoa.

"Acepto el reto de hacer, aquí con Guillermo Ochoa...", dijo Sheinbaum lo que motivó que los asistentes la corrigieran: "¡es Jesús!".

"Perdoooón, ya la regué" e insistió ya en broma en decir Guillermo, a lo que el actor respondió "no te preocupes Alejandra", en referencia a la candidata de la coalición Por la CDMX al Frente, Alejandra Barrales y provocó las risas de la comunidad artística, ahí reunida.

"Ah, esa estuvo muy vil", dijo la ex delegada de Tlalpan entre risas y al final invitó a Jesús Ochoa a subir al escenario para comprometerse a hacer un corredor turístico y cultural, en las inmediaciones de la ANDA.
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS