Sheinbaum cancela recorrido por lluvia

23/05/2018
01:37
Gerardo Suárez
-A +A

[email protected]
Una tormenta arruinó un recorrido de la candidata de Morena, PT y PES a la jefatura de Gobierno, Claudia Sheinbaum, quien se había reunido con vecinos de Lomas de Chapultepec, en la Barranca de Barrilaco. Cuando los colonos le exponían los problemas para conservar esta área verde, empezó a caer la lluvia y ni los paraguas fueron suficientes, por lo que la aspirante y vecinos tuvieron que salir del área que han cuidado.

El vecino Agustín Acosta dijo que se reagendará el recorrido.

Por la mañana, Sheinbaum prometió generar 200 mil empleos formales y estables a partir del impulso al turismo, con proyectos como la creación de nuevos corredores en el perímetro B del Centro Histórico y Canal Nacional.

Al encabezar el foro Turismo innovador: economía, sociedad y cultura, afirmó que “la Ciudad de México no le pide nada a Nueva York” y prometió hacer del territorio capitalino “la capital cultural de América y del Mundo”.

Ante empresarios y representantes del ramo turístico, dijo que su plan se basa en acciones como invertir en mejoras a la red hidráulica, drenaje y espacios públicos de áreas con potencial para atraer la inversión privada a esos corredores, como ocurrió en Paseo de la Reforma y el perímetro A del Centro Histórico en las administraciones de Andrés Manuel López Obrador y Marcelo Ebrard.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS