Sheinbaum cancela mitin en Venustiano Carranza

La precandidata de Morena al Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, denunció que la delegación instaló carpas en el mismo sitio donde llevaría a cabo su evento
Sheinbaum cancela mitin en Venustiano Carranza para "evitar provocaciones”
(Foto: Archivo/El Universal)
02/02/2018
18:41
Redacción
Ciudad de México
-A +A

La precandidata de Morena al Gobierno de la capital, Claudia Sheinbaum, canceló un mitin en la delegación Venustiano Carranza presuntamente porque autoridades de la demarcaciones instalaron carpas en el sitio donde se reuniría con sus simpatizantes.

A través de su cuenta de Twitter, Sheinbaum relató que Morena pidió permiso, desde el pasado lunes, para llevar a cabo un mitin en la explanada de la colonia López Mateos. Sin embargo, la delegación negó la solicitud al argumentar que se llevaría a cabo otro evento.

Al cambiar de lugar el evento, dentro de la misma demarcación, los morenistas hallaron que la delegación instaló carpas en el mismo sitio y se decidió cancelar el mitin para “no caer en ninguna provocación”.

En mítines previos de Sheinbaum en la delegación Coyoacán se registraron agresiones entre morenistas y perredistas, por lo que el gobierno de la Ciudad de México convocó a firmar un pacto de civilidad para las próximas elecciones.

Aunque el documento no fue firmado por Morena, Sheinbaum cuestionó en Twitter "¿dónde está su pacto de civilidad?".
 

pmba

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS