Sheinbaum arranca cierres de campaña en Gustavo A. Madero

La candidata de Morena, PT y PES a la jefatura de Gobierno, Claudia Sheinbaum, arrancó sus cierres de campaña por delegación con la primera "caravana por la victoria" en Gustavo A. Madero
Sheinbaum arranca cierres de campaña con "cabalgata por la victoria" en la delegación Gustavo A. Madero
Foto: Tomada de @Claudiashein
16/06/2018
14:09
Gerardo Suárez
Ciudad de México
-A +A

CDMX.- Con música de banda, cohetes y banderas, la candidata de Morena, PT y PES a la jefatura de Gobierno, Claudia Sheinbaum, arrancó sus cierres de campaña por delegación con la primera "caravana por la victoria" en Gustavo A. Madero, demarcación gobernada por el PRD.

Cientos de simpatizantes se congregaron en Calzada de Guadalupe y Circuito Interior para caminar por la calzada hacia el parque de los Cocodrilos, en la colonia Estrella, donde Sheinbaum Pardo dio un mensaje.

"Hay un hartazgo muy grande y por eso vamos a ganar el 1 de julio. Vamos a ganar y a entrar al Palacio del Ayuntamiento el 5 de diciembre y acabar con los abusos de las fotomultas, del desarrollo urbano rapaz y desordenado, se van a respetar los usos de suelo", aseguró Sheinbaum Pardo desde el templete.

Insistió en que al actual gobierno capitalino llegó un grupo que “se dedicó a hacer negocios".

Aseguró que desde la precampaña hasta hoy, hizo 50 asambleas en la GAM, la segunda más poblada de las 16 delegaciones.

Recordó que hace unos meses eran "amenazados" por sus adversarios y les impedían instalar un evento, pero "los pusimos contra la pared y somos mayoría en Gustavo A. Madero", pues dijo que han trabajado "casa por casa" para obtener el apoyo de la gente.

"Aquí en la Gustavo A. Madero han hecho un esfuerzo impresionante y se los agradezco", añadió Sheinbaum, acompañada de la mayoría de los candidatos a diputados locales, federales y a la alcaldía en Gustavo A. Madero.

Antes el aspirante a la alcaldía, Francisco Chiguil, prometió que "vamos a combatir de raíz la corrupción que hay en la delegación" y que "ningún programa que se impulse será condicionado".

Insistió en que hay un hartazgo y por ello dijo que le ganarán al grupo político del ex delegado Víctor Hugo Lobo.

Coinciden con marcha del News Divine

Previo a la caravana en el cruce de Circuito Interior y Calzada de Guadalupe coincidieron con los morenistas y la marcha por las víctimas de la discoteca News Divine, quienes lanzaron consignas contra el candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” a alcalde en GAM, Francisco Chiguil, quien era jefe delegacional en aquel entonces.

A unos días de cumplirse 10 años del operativo fallido en el que murieron 12 jóvenes, los integrantes de esa marcha salieron primero sin que hubiera incidentes.

etp

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS