Ser el candidato del Frente "no es obsesión": Mancera

“Hay que construir y eso es lo que hemos venido haciendo, construir", manifestó el mandatario capitalino
Foto: Especial
30/11/2017
13:08
Phenélope Aldaz
Ciudad de México
-A +A

[email protected]

El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, afirmó que ser el candidato del Frente Ciudadano por México “no es una obsesión”. Dijo que de consolidarse, para lo cual se requiere dejar de lado las vanidades, el Frente sería “invencible”.

“Las vanidades hay que dejarlas, te despojas de la vanidad y después ya entras a platicar, porque si no todos llegamos pensando, como alguna vez nuestra mamá nos dijo, que éramos los más bonitos, es cierto. Entonces hay que estar claros que no, así te ve tu mamá pero hay un esquema de realidad”, enfatizó.

En el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, Miguel Ángel Mancera señaló que la consolidación del Frente Ciudadano no puede ser solo de declaración, “hay que construir y eso es lo que hemos venido haciendo, construir”.

Recordó que la fecha límite para que el Frente defina un método de elección del candidato es el próximo 14 de diciembre y aunque hasta el momento, hay varios planteamientos, esperará a ver “qué es lo que se resuelve en el consenso”.

“Ahora va a ser una guerra de encuestas, está bien, me parece que es de observarse todas, de analizarse y escuchar a la ciudadanía y la ciudadanía lo que te está demostrando es que la suma de estas fuerzas políticas en un proyecto específico se vuelve mucho más fuerte”, agregó.

lrs

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS