Seguirá entrega de programas sociales en época electoral, asegura GCDMX

El Secretario de Gobierno, José Ramón Amieva sostuvo que la autoridad no opera programas sociales "electorales"; si los apoyos se interrumpen generarán vulnerabilidad
Gobierno seguirá entregando programas sociales durante época electoral
Gobierno seguirá entregando programas sociales durante época electoral. Foto: Archivo/EL UNIVERSAL
14/04/2018
15:24
Sandra Hernández
Ciudad de México
-A +A

El Gobierno de la Ciudad de México no detendrá la entrega de programas sociales durante la época electoral.

El Secretario de Gobierno, y encargado del despacho de la Jefatura de Gobierno, José Ramón Amieva, sostuvo que la autoridad no opera programas sociales "electorales". Y dijo que si los apoyos se interrumpen generarán un estado de vulnerabilidad.

Dijo que los programas incluyen una serie de reglas que todos los servidores públicos deben de cumplir, con ausencia de logos y sin promoción personalizada. "Todos los programas continúan. Obviamente previo a la elección no se hará ninguna entrega pero sí recibirán todos los apoyos en tiempo, todos los derechos en tiempo todas las personas".

Ayer la candidata a la Jefatura de Gobierno, Claudia Sheinbaum condicionó su presencia en el Pacto de Civilidad a cambio de cancelar la entrega de programas sociales durante la veda electoral. "Lo que se manifiesta en este Pacto va dirigido a todos los partidos políticos y a todas las delegaciones.

irr

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS