Seguirá abierta invitación para Morena a Pacto de Civilidad: Amieva

José Ramón Amieva, Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, comentó que este acuerdo es el único mecanismo para ofrecer seguridad tanto a candidatos como a ciudadanía, y garantizar la libertad del voto
Seguirá abierta invitación para Morena a Pacto de Civilidad: Amieva
Foto: Ivan Stephens/Archivo EL UNIVERSAL
27/04/2018
13:32
Sandra Hernández
-A +A

CDMX.- El gobierno capitalino insistirá con Morena para que sea parte del Pacto de Civilidad, con el que se busca mantener el orden durante las campañas políticas.

En entrevista, José Ramón Amieva, Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, informó que la invitación sigue abierta para el partido de Andrés Manuel López Obrador y Claudia Sheinbaum.

Comentó que el Pacto de Civilidad es el único mecanismo para ofrecer seguridad tanto a candidatos como a ciudadanía, y garantizar la libertad del voto.

"Nosotros siempre, siempre vamos a ser abiertos a la invitación para que acudan al espacio del Pacto de Civilidad, todas las veces que me lo pregunten y que tenga la oportunidad de recordar.

"El Pacto de Civilidad es el espacio, es donde los partidos y la autoridad se juntan para tomar decisiones e ir acompañando al proceso electoral". 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS