Segob retoma diálogo con partidos; se reúne con PRD

Navarrete Prida y Manuel Granados dialogan sobre temas de cooperación en seguridad y gobernabilidad
Rendirá frutos. El encuentro con Manuel Granados se traducirá en resultados, asegura Navarrete Prida. (TOMADA DE TWITTER)
01/06/2018
01:44
Francisco Reséndiz
-A +A

[email protected]

A un mes de la jornada electoral presidencial, el secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, retomó el diálogo con los presidentes de las fuerzas políticas del país, a fin de abordar distintos temas de la agenda nacional.

El encargado de la política interna del país se reunió ayer con el presidente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Manuel Granados, para dialogar sobre asuntos de cooperación de este instituto político con el gobierno de la República en temas como seguridad y gobernabilidad.

A través de su cuenta deTwitter, Alfonso Navarrete Prida detalló que el objetivo de estos encuentros con los dirigentes partidistas es que los participantes enfrenten de manera coordinada diversos temas en beneficio de los mexicanos.

“Como lo anuncié hace unos días, la @SEGOB_mx retomará el diálogo con los presidentes de los partidos políticos para, como ya ocurrió en otros encuentros, abordar de manera coordinada temas de interés en beneficio de todas y todos los #Mexicanos”, escribió el funcionario.

En un segundo mensaje detalló: “Este mediodía sostuve una reunión de trabajo con el Presidente Nacional del @PRDMexico, @ManuelGranados_, para dialogar sobre la cooperación del @gobmx, a través de la @SEGOB_mx, en temas de #Seguridad y #Gobernabilidad. Fue un encuentro cordial que se traducirá en resultados”.

En marzo, Acción Nacional y Movimiento Ciudadano se retiraron de esta mesa de diálogo tras la difusión del video del candidato de Por México al Frente, Ricardo Anaya, en instalaciones de la PGR, en tanto que el PRD enfrió su relación con el gobierno federal.

Mantente al día con el boletín de El Universal