Se unirán al favorecido, a quien resulte puntero en las encuentas, dice PRD en CDMX

Raúl Flores, dirigente del sol azteca capitalino, sentenció que los precandidatos a la Jefatura de Gobierno que no resulten favorecidos “tendrán actividades específicas de apoyo a quien resulte puntero”
Foto: Archivo
15/01/2018
17:39
Phenélope Aldaz
Ciudad de México
-A +A

[email protected]

El dirigente del PRD en la Ciudad de México, Raúl Flores, indicó que una vez se den a conocer los resultados de la encuesta que el partido realizó este fin de semana, los precandidatos a la Jefatura de Gobierno que no resulten favorecidos deberán unirse al puntero.

“Se unirán al favorecido, a quien resulte puntero, ese es el compromiso. Nosotros no vamos a desestimar el capital político que representan cada una de ellos, vamos a sumarlos a este esfuerzo; para nosotros son de verdad gente valiosa, el solo hecho de haber confiado en el partido, de haber confiado en  este proceso para nosotros tiene un valor. Pero además, todo lo que han avanzado en la opinión pública por supuesto que no lo vamos a desestimar”, afirmó.

Este fin de semana, el PRD aplicó 3 mil encuestas entre los capitalinos, militantes del PRD y afines a la coalición al Frente por la Ciudad de México, para evaluar los perfiles de sus tres precandidatos: Alejandra Barrales, Armando Ahued y Salomón Chertorivski.

Raúl Flores dijo que para los dos precandidatos que no tengan la mejor evaluación, no habrá premios de consolación, pues “tendrán actividades específicas de apoyo a quien resulte puntero”.

Reiteró que “la encuesta no sustituye a la decisión final que está en el Consejo Estatal del PRD  pero sí es un poderoso indicador, porque todo mundo en el PRD queremos escoger al idóneo o a la idónea para poder abanderar y tener éxito”.

lrs

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS