​Se suman ex delegados de Benito Juárez a campaña de Santiago Taboada

Cinco ex delegados y ex jefes delegacionales fueron anunciados como parte del consejo estratégico que apoyará a Taboada Cortina por la alcaldía de ese territorio
​Se suman ex delegados de Benito Juárez a campaña de Santiago Taboada
Foto: Especial
25/04/2018
18:34
Gerardo Suárez
-A +A

CDMX. Cinco ex delegados y ex jefes delegacionales en Benito Juárez se sumaron al equipo que apoyará la candidatura de Santiago Taboada, aspirante de la coalición PAN-PRD-MC a la alcaldía de ese territorio.

La ex delegada Esperanza Gómez-Mont, así como los ex jefes delegacionales Ricardo Pascoe, José Espina, Germán de la Garza y Mario Palacios fueron anunciados como parte de un consejo estratégico que apoyará a Taboada Cortina, diputado federal con licencia.

José Espina aseguró que apoyarán al candidato en su campaña para tocar puertas y recolectar las demandas de los habitantes de Benito Juárez.

Añadió que la integración del consejo estratégico es voluntaria, honoraria y servirá para aportar “nuestra experiencia, nuestros conocimientos, nuestros vínculos con los vecinos y nuestro conocimiento”.

En conferencia, el candidato Santiago Taboada, quien podrá iniciar campaña a partir del 29 de abril, aseguró que se apoyará en los ex delegados para dar los mejores resultados en caso de ganar la alcaldía.

“Estamos haciendo lo necesario para incluir todas las voces, porque hoy quienes están aquí no todos militan en un partido político. La suma a este proyecto no implica sumisión, por el contrario, implica apertura, diálogo y recoger experiencias para mejorar", afirmó el aspirante.

A la conferencia acudieron líderes de los tres partidos de la coalición Por la Ciudad de México Al Frente: Raúl Flores, presidente del PRD capitalino; Mauricio Tabe, dirigente del PAN en la ciudad y Cuauhtémoc Velasco, coordinador político de Movimiento Ciudadano en la capital, quienes aseguraron que sumarán fuerzas para generar el mejor proyecto.

A la presentación del Consejo asistieron los candidatos a concejales por Benito Juárez Francisco Hernández Castellanos, Corina Carmona Díaz de León, Brenda Arenas Ocampo, Oscar Ayala López, Xavier Fernando Revilla Barragán y Natalia Eugenia Callejas Guerrero.

lsm

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS