Se suma el ex perredista Gilberto Ensástiga a proyecto de Sheinbaum

La candidata de la coalición Juntos Haremos Historia dio la bienvenida a Ensástiga y a los líderes de la Unión de Colonias Populares en Tláhuac, Xochimilco, Gustavo A. Madero, Cuajimalpa, Coyoacán que también se integraron a su proyecto
Se suma el ex perredista Gilberto Ensástiga a proyecto de Sheinbaum
Foto: Tomada de Facebook
16/04/2018
17:11
Phenélope Aldaz
Ciudad de México
-A +A

[email protected]

El ex perredista Gilberto Ensástiga y la Unión de Colonias Populares (UCP) anunciaron su adhesión a Morena y respaldo a la candidatura de Claudia Sheinbaum.

Por convicción estamos aquí, aprovecharemos esta nueva oportunidad para transitar por la izquierda, por tal razón asumimos el compromiso como militantes de izquierda, a diferencia de los extraviados en las fronteras de la derecha, para abanderar con ustedes los principios de la lucha democrática. Para nosotros, entre la derecha y la izquierda hay razones de sobra para actuar por separado”, afirmó.

Luego de darles la bienvenida, la candidata a la Jefatura de Gobierno por la coalición Juntos Haremos Historia aseguró que a quienes forman parte de su proyecto los une la honestidad y la democracia, no los negocios ni intereses personales.

A nosotros no nos unen los negocios, no nos unen los acuerdos en lo oscurito, no nos unen los intereses personales.
A nosotros nos une el anhelo de una Ciudad mejor y de un país mejor, a nosotros nos une la democracia, a nosotros nos une la honestidad, a nosotros nos une el deseo de que nadie se quede atrás, de que los más necesitados de nuestra Ciudad y de nuestro país tengan oportunidades y tengan derechos
”, enfatizó.

Entre quienes se integran al proyecto de Claudia Sheinbaum están los líderes de la UCP en Tláhuac, Xochimilco, Gustavo A. Madero, Cuajimalpa, Coyoacán, así como transportistas y organizaciones populares.

lr

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS