​Se registran candidatos del PRI al gobierno de Yucatán y alcaldía de Mérida

Mauricio Sahuí Rivero, aspirante a gobernador, y Víctor Caballero Durán, a la alcaldía de Mérida, presentaron hoy sus documentos de registro ante el instituto electoral local
​Se registran candidatos del PRI al gobierno de Yucatán y alcaldía de Mérida
La ex líder del PRI, Beatriz Paredes Rangel, durante la inscripción de candidatos de su partido, en Yucatán. /Cuauhtémoc Moreno Cabrera – EL UNIVERSAL
17/03/2018
17:54
Yazmín Rodríguez / Corresponsal
Mérida, YUC.
-A +A

Los candidatos del PRI a la gubernatura de Yucatán, Mauricio Sahuí Rivero y a la alcaldía de Mérida, Víctor Caballero Durán respectivamente, se registraron ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPAC) y advirtieron que realizarán una campaña de propuestas porque su partido, "no está para perder el tiempo..."
 
Militantes de ese organismo acompañaron a los dos candidatos y sus familias a presentar los documentos de registro: Mauricio Sahuí Rivero, aspirante a gobernar Yucatán declaró que el partido “no puede desperdiciar tiempo” durante la campaña, que iniciará el próximo 30 de marzo.
 
Sahuí Rivero, junto con Víctor Caballero Durán, candidato a la alcaldía de Mérida y los abanderados a las 15 diputaciones locales, se registraron ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPAC), como parte del vencimiento de las fechas para hacerlo que será este domingo.
 
El candidato priista manifestó  que  su campaña será “muy alegre y llena de propuestas del proyecto de construcción de un estado que va por más grandeza” y recalcó que será “muy respetuoso de la ley”.
 
Ante sus seguidores afirmó que “la tarea que viene no es menor”, por lo que a partir de que inicie la campaña “no se puede desperdiciar tiempo”. “Estos tres meses van a significar llevar la buena noticia de que viene un mejor futuro para Yucatán”, reiteró el aspirante tricolor.
 
Los candidatos del PAN al gobierno del Estado, Mauricio Vila Dosal y a la alcaldía de Mérida Renán Barrera Concha, se registraron ante el  órgano electoral el jueves pasado.
 
En la jornada también se registraron los candidatos a las 15 diputaciones locales: Nelson Lara Cabrera, Vida Gómez, Efraín Aguilar Góngora, Paola Mujica Quiroz, Linette Escoffié, Marco Rodríguez Ruz, Felipe Cervera Hernández Enrique Castillo Ruz, Lila Frías Castillo, Mirtha Arjona Arjona, María Teresa Moisés Escalante, Janice Escobedo Salazar, Luis Borjas Romero, Karla Franco Blanco y Warnel May Escobar.
Sahuí Rivero presentó a la lista de candidatos a diputados locales plurinominales: Francisco Torres Rivas, Melba Abraham Hoyos, Arturo Patrón Cervera, Emilia Concepción Herrera Trueba y Wilberth Martín Cervantes Ek.
 
En el evento también estuvieron presentes los abanderados para las diputaciones federales: Jesús Vidal Peniche, para el I Distrito; María Esther Alonzo Morales para el II; Crescencio Gutiérrez González para el III; Mary Tony Gasque López para el IV, Juan José Canul Pérez para el V.
 
Estuvieron presentes también el candidato a la senaduría, Jorge Carlos Ramírez Marín; y los coordinadores de campaña de José Antonio Meade Kuribreña en Yucatán, Jorge Carlos Berlín Montero y en la III Circunscripción, Beatriz Paredes Rangel.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS