​Se registra otro simpatizante en el PRI

Se trata de Martín León Rodríguez, un defensor de los derechos humanos de los indígenas; le reciben sus papeles en la Oficialía de Partes
El simpatizante señaló que quiere aprovechar la apertura que el PRI tuvo para quienes no militan en el partido. /Ariadna García - EL UNIVERSAL
30/11/2017
17:17
Ariadna García
-A +A

Un simpatizante más se registró para competir por la candidatura presidencial del PRI.
 
Se trata de Martín León Rodríguez, un defensor de los derechos humanos de los indígenas.
 
Sin embargo, su documentación no la entregó a la Comisión Política Permanente, como lo marca la convocatoria del PRI, lo mandaron directamente a la Oficialía de Partes en donde le recibieron sus papeles y le pusieron un sello de recibido.
 
“Me mandaron a Oficialía de Partes porque la Comisión Política estaba cerrada por el evento que había en el partido”, relató en entrevista.
 
León Rodríguez llegó a la sede nacional del PRI a la hora en que José Antonio Meade se reunió con dirigentes de Comités Directivos Estatales del tricolor.
 
El simpatizante señaló que quiere aprovechar la apertura que el PRI tuvo para aquellos que no militan en el partido.
 
“Con ello quiero buscar la oportunidad de trabajar los temas que me interesan y sobretodo trabajar por el país”, comentó.
 
Martín León Rodríguez dijo ser integrante del Colegio Nacional de Indígenas e Intérpretes y actualmente trabajar en la preparación de 150 amparos para algunos de los 8 mil 500 indígenas que se encuentran en problemas legales.
 
La Nacional de Procesos Internos deberá revisar la documentación y dar una resolución antes del próximo domingo.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS