Se integra Ricardo Pascoe al equipo de Alejandra Barrales

El ex militante perredista estará encargado del área de participación ciudadana; a lo largo de la campaña encabezará foros y encuentros con ciudadanos y representantes de la sociedad civil
Se integra Ricardo Pascoe al equipo de Alejandra Barrales
Foto: Especial
25/03/2018
15:10
Phenélope Aldaz
Ciudad de México
-A +A

[email protected]

CDMX.- Ricardo Pascoe, quien buscara postularse a la Jefatura Delegacional en Benito Juárez por la vía independiente, se sumó al equipo de campaña de la candidata de la coalición Por la Ciudad de México al Frente, Alejandra Barrales.

El ex militante perredista estará encargado del área de participación ciudadana; a lo largo de la campaña encabezará foros y encuentros con ciudadanos y representantes de la sociedad civil.

“Tenemos que estrechar lazos con organizaciones sociales, con la sociedad civil. Yo no podría trabajar nunca y no le recomendaría a la Ciudad que aceptara un gobierno que desconfía de la sociedad civil, que desconfía de los ciudadanos”, dijo el ex delegado en Benito Juárez.

Alejandra Barrales afirmó que el entablar una nueva relación entre los ciudadanos y el gobierno le permitirá hacer una evaluación autocrítica de lo que los gobiernos del PRD han hecho en la Ciudad de México.

“En los 20 años de gobierno de que hemos tenido en esta Ciudad, claro que hemos tenido aportaciones importantes, esta Ciudad es otra a partir de que la gobierna la izquierda y siempre nos fue bien manteniéndonos de la mano de la gente.

“En el momento en que nosotros nos soltamos de la mano de la gente –y hay que decirlo en un sentido autocrítico-, vinieron algunos desaciertos. Y yo lo he dicho con toda determinación, con toda humildad: en nuestro próximo gobierno todo aquello que se hizo bien lo vamos a fortalecer y donde haya cosas que rectificar, las vamos a rectificar”, enfatizó.

Acompañada por el dirigente del PRD en la Ciudad de México, Raúl Flores y Julio Serna, coordinador político de la campaña de Barrales Magdaleno adelantó que el próximo martes hará más anuncios sobre quienes se unen a su equipo de campaña.

lr

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS