Se compromete Meade hacer de Tianguis Turístico patrimonio de Acapulco

El candidato de la coalición Todos por México dijo que no volverá a sacarlo de la región y subrayó que el Estado no olvida quién sacó el Tianguis, pero volverá a Acapulco de manera permanente
Se compromete Meade hacer de Tianguis Turístico patrimonio de Acapulco
Foto: Archivo/EL UNIVERSAL
11/04/2018
20:06
Ariadna García
Acapulco, Gro.
-A +A

El candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, se comprometió a hacer del Tianguis Turístico patrimonio de Acapulco y no volver a sacarlo de la región.

En  proselitismo electoral por Guerrero, el candidato de la coalición Todos por México subrayó que el Estado no olvida quién sacó el Tianguis, pero volverá a Acapulco de manera permanente.

“En Guerrero no se olvida quién se llevó el Tianguis Turístico, lo traeremos y será patrimonio de Acapulco”, declaró en Chilpancingo en un acto multitudinario.

En 2011 el entonces presidente Felipe Calderón decidió que el Tianguis se convertiría en intinerante, después de que desde 1975 fue creado y establecido en Acapulco.

Meade Kuribreña encabezó un acto en el Polideportivo de la capital guerrerense, entidad que ha sido golpeada por la inseguridad.

En el lugar solamente se comprometió a que de llegar a la Presidencia creará un C5: control, comando, comunicación, cómputo y calidad, para hacer frente a la delincuencia.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS