Se complica lucha interna del PRI por las alcaldías

12/02/2018
00:06
Diana Villavicencio
-A +A

[email protected]

La lucha de priístas para aspirar a las alcaldías de la Ciudad de México se torna complicada.

Por cada alcaldía hay entre tres y dos precandidatos, quienes buscan participar en la contienda para arrebatarle al PRD, Morena y PAN las todavía jefaturas delegacionales que gobiernan.

Tan sólo para la alcaldía de Milpa Alta, la priísta Mariana Moguel Robles y el secretario particular y familiar del actual delegado Jorge Alvarado Galicia se disputan la candidatura y deberán enfrentar su experiencia y habilidades para ganar la candidatura.

La Comisión Nacional de Procesos Internos en la Ciudad de México informó que fueron publicados 137 predictámenes de las solicitudes de registro presentadas por los aspirantes a las candidaturas a diputadas locales así como alcaldías dentro del proceso electoral local 2017-2018.

Además, dio a conocer la lista de los aspirantes que se registraron y pasaron de manera directa a la siguiente fase.

En total son 10 aspirantes únicos a las alcaldías y destacan Álvaro Obregón, con María Teresa Cuenca; Benito Juárez, con Carlos Girón Gutiérrez; Coyoacán, Oliverio Orozco; Cuauhtémoc, Agustín Torres; Iztacalco, María de los Ángeles Sánchez; Iztapalapa, Guadalupe Peraza; Magdalena Contreras, Luis Gerardo Quijano; Miguel Hidalgo, Pablo Orozco; Tlalpan, Laura Elena Arrellano y Venustiano Carranza, Axel Vázquez.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS