Se compara Meade con los Xolos de Tijuana; se puede remontar, dice

La llegada de los Xolos a la semifinal fue sorpresiva, toda vez que el equipo no tuvo una temporada sobresaliente en la liguilla, además de enfrentar problemas económicos; por lo que el abanderado de la coalición Todos por México dijo que son el ejemplo de que se puede remontar
Se compara Meade con los Xolos de Tijuana; se puede remontar, dice
José Antonio Meade. Foto: Germán Espinosa.
11/05/2018
14:32
Ariadna García / Enviada
-A +A

Tijuana, BC.- José Antonio Meade agradeció al equipo de futbol de los Xolos de Tijuana, porque son el ejemplo -dijo- de que se puede remontar.

El candidato de la coalición Todos por México, llegó a esta ciudad fronteriza en el partido de ida de las semifinales del fútbol mexicano, en donde los Xolos de Tijuana vencieron 2-1 a los Diablos del Toluca.

La llegada de los Xolos a la semifinal fue sorpresiva, toda vez que el equipo no tuvo una temporada sobresaliente en la liguilla, además de enfrentar problemas económicos.

Yo estoy muy agradecido con los Xolos porque me han permitido siempre poner el ejemplo de lo que implica sobreponerse a grandes dificultades, de lo que implica construirse una buena historia".

“Cuando los Xolos ascendieron a la primera división, nadie esperaba que fueran a resultar exitosos”, expuso a su llegada al foro "Reflexión México" organizado por el Movimiento Tijuana Innovadora.

El candidato presidencial hizo una comparación de encuestas, a propósito de que éstas lo colocan a él en tercer lugar.

"Se decía en las encuestas que los Xolos no iban a ganar esta temporada. y ya ven, los Xolos acreditan que no importan las encuestas, que se puede lograr el resultado siempre y cuando uno esté dispuesto a jugar los 90 minutos”, exclamó.

Se trata, mencionó, de jugar con entusiasmo, bien plantados en la cancha, con sentido estratégico y con enjundia.
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS