Salinas, Fox y Calderón se mueven en 2018

Bajo Reserva Exprés
Bajo Reserva Exprés: Salinas, Fox y Calderón se mueven en 2018
16/04/2018
14:02
Periodistas de EL UNIVERSAL
Ciudad de México
-A +A

CDMX.- Con el arranque formal de las campañas electorales y rumbo a la elección del primero de julio, algunos ex presidentes de México han comenzado a moverse en los medios y en la arena política, nos hacen notar.

El primero fue Carlos Salinas de Gortari, quien hace más de una semana organizó una fiesta con motivo de su cumpleaños número 70.

El ágape convocó a un gran número de integrantes de la clase política, incluido el presidente Enrique Peña Nieto.

El fin de semana pasado, salió en las redes un video en que aparece el ex presidente Vicente Fox increpado por una mujer que reclama por la pensión de ex mandatarios y le dice que ese privilegio terminará cuando Andrés Manuel López Obrador al poder.

Don Vicente es un activo tuitero y un día sí y otro no, aprovecha para tundir a López Obrador a quien llama “Lopitos”.

Hoy en la mañana, el ex presidente Felipe Calderón participó en el noticiero de Carlos Loret de Mola, en Televisa, donde defendió la candidatura independiente de Margarita Zavala y de paso le dio un raspón a quien fue su ex colaborador, José Antonio Meade, hoy candidato del PRI-PVEM-NA a la Presidencia, al señalar que es abanderado de un partido corrupto.

Don Felipe aprovechó también para criticar al candidato panista Ricardo Anaya, por no haber logrado explicar la compra y venta de una nave industrial y el origen de su fortuna.

Con el ambiente político tan caliente, sin duda los ex presidentes quieren hacerse sentir. En los hechos, se hacen sentir en 2018, nos comentan.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS