Salida de Zavala decepciona a sus simpatizantes, dice Morena en el Senado

Luis Fernández, vicecoordinador del grupo parlamentario, dijo que no “se ve bonito” y que es una falta de respeto para los ciudadanos
16/05/2018
17:09
Alejandra Canchola y Juan Arvizu
-A +A

El vicecoordinador del grupo parlamentario PT-Morena, Luis Fernández Fuentes, aseguró que la salida de Margarita Zavala de la contienda presidencial no "se ve bonito", pues está decepcionando a los ciudadanos que decidieron apoyarla.

"Lo más interesante son dos cosas, a cual de los otros dos proyectos fallidos se va a sumar, y el desafortunado esfuerzo, la confianza que le dieron los ciudadanos", dijo en entrevista.

Advirtió que en caso de sumarse a otro proyecto, los apoyos que estaban dirigidos a la candidata independiente no generarían "un cambio en la correlación de fuerzas" políticas y que por ningún motivo tambalearía la campaña de Andrés Manuel López Obrador.

"Seamos serios, el voto no es un tema de mercado, la gente que apoyó un proyecto ciudadano no apoyó a un partido, esto no es un mercado donde 'ya me voy con mis votos a otro lado', estamos hablando del respeto a la gente y a los ciudadanos", expresó.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS