Ruin y mezquino, culpar a terceras personas, dice GAM a Sheinbaum

La delegación respondió así a las acusaciones de Claudia Sheinbaum sobre el impedimento de este sábado para llevar actos de campaña en esta demarcación
Ruin y mezquino, culpar a terceras personas, dice GAM a Sheinbaum
Foto: Cortesía
22/04/2018
19:58
Diana Villavicencio
-A +A

“Nada más ruin y mezquino que culpar a terceras personas sólo para intentar ocultar sus deficiencias de campaña, su falta de arrastre entre los maderenses y su falta de comunicación con la ciudadanía" fue así como respondió la delegación Gustavo A. Madero a las acusaciones de Claudia Sheinbaum sobre el impedimento de este sábado para llevar actos en esta demarcación.

Por ello, hizo un llamado a la candidata de la coalición Juntos Haremos Historia a que asuma su responsabilidad y evite crear encono entre la población.

"El Partido de la Revolución Democrática — GAM rechaza tajantemente las acusaciones infundadas de la candidata Claudia Sheinbaum quien, en un intento por justificar la falta de organización de su equipo y el rechazo tajante de la comunidad a su campaña, pretende victimizarse y acusar de una supuesta provocación".

Mencionó  que el candidato del frente PAN-PRD-MC por el Distrito VII Federal, Jane Carlo Lozano, programó con anticipación su evento de campaña en la colonia Juan González Romero pero la candidata de Morena al ver desolado su mitin, decidió suspenderlo y argumentar que fue por conato de provocación.

Recordó a Sheinbaum Pardo, quien aspira gobernar la capital del país,

que la democracia implica también aprender a asumir responsabilidades y respetar la voluntad de la ciudadanía.

"En esta ocasión decidió no asistir a sus llamados, ni a caer en el engaño de quien está acostumbrada al chantaje y a la victimización", señaló.

lsm

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS