Rodrigo Gayosso ofrece a empresarios condiciones para crecer en Morelos

El candidato de los partidos de la Revolución Democrática y Social Demócrata acuerda con empresarios impulsar la industrialización del Oriente de Morelos
Rodrigo Gayosso ofrece a empresarios condiciones para crecer en Morelos
01/06/2018
16:17
Redacción
-A +A

Cuautla.- El candidato al gobierno de Morelos, Rodrigo Gayosso Cepeda, expuso a los empresarios que en su admistración se dará atención a la central de abasto, simplificará los trámites, mediante la aplicación de herramientas tecnológicas para combatir la corrupción, incentivará la creación de empresas para generar empleos, apoyará la investigación y la agroindustria e impulsará estrategias para atraer más turismo.
 
"Durante mi gobierno voy a generar las condiciones para que los empresarios tengan posibilidades de ampliar sus empresas, crear nuevas y que generen nuevos empleos". mencionó cuando se reunió con los líderes industriales y empresarios de esta Heroica ciudad de morelense.
 
El abanderado de los partidos de la Revolución Democrática (PRD) y Social Demócrata (PSD) y los empresarios acordaron impulsar la industrialización del Oriente de Morelos.
  
Los hombres de empresa reconocieron que la propuesta del candidato de la coalición “Juntos por Morelos” es viable y le brindaron sus respaldo, por ser un buen  líder con un proyecto económico serio.
 
En el encuentro, Gayosso Cedepa estuvo acompañado del candidato a la presidencia municipal, Armando Balsadua; a la diputación federal, Raúl Tadeo; al Congreso local, Enrique Lafitte y Andrés González; así como al Senado, Ricardo Calvo.
 

Artículo

Debate en Morelos: Rechazan 5 candidatos Mando Único

Buscan devolver el control a los presidentes municipales; privilegian propuestas antes que ataques en primer debate
Debate en Morelos: Rechazan 5 candidatos Mando ÚnicoDebate en Morelos: Rechazan 5 candidatos Mando Único

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS