Ríos Piter propone a independientes hacer una plataforma común

El ex perredista señaló que con los resultados de las últimas encuestas queda expuesto que es necesario que haya un candidato independiente por la Presidencia de la República
El senador con licencia Armando Ríos Piter
30/01/2018
14:13
Suzzete Alcántara
Ciudad de México
-A +A

El senador con licencia Armando Ríos Piter propuso a los candidatos presidenciales independientes sostener un diálogo para elaborar una plataforma común entre éstos.

El ex perredista señaló que con los resultados de las últimas encuestas queda expuesto que es necesario que haya un candidato independiente por la Presidencia de la República.

“Con las últimas encuestas es claro que urge una candidatura independiente única que pueda competir por la Presidencia de México. Le digo a @JaimeRdzNL y a @MZavalagc que estoy dispuesto a platicar de inmediato y pensar en una plataforma común”, dijo el Ríos Piter en sus redes sociales.

En respuesta, la esposa del ex presidente Felipe Calderón respondió que en cuanto concluya la recolección de firmas podrá sentarse a platicar en persona.

“En cuanto junte las firmas hablamos, pero nos va a tomar más de 280 caracteres… Tendrá que ser en persona”, escribió la ex panista.

Mientras que el ex gobernador Jaime Rodríguez ‘El Bronco’, respondió: “Terminemos el proceso de las firmas y luego hablamos”.
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS