Ricardo Sheffield solicita registro como precandidato a la alcaldía de León

El diputado federal panista pretende volver a ocupar ese puesto luego que gobernó esta ciudad en la administración 2009-2012
Ricardo Sheffield solicita registro como precandidato a la alcaldía de León
Foto: Especial
27/01/2018
22:34
Xóchitl Álvarez / Corresponsal
León, Gto.
-A +A

El diputado federal del PAN, Ricardo Sheffield Padilla, solicitó su registro como precandidato a la presidencia municipal de León, con las firmas de mil panistas y el respaldo del ex gobernador Juan Manuel Oliva Ramírez.
“Añoramos un León más seguro y más dinámico, por eso estamos aquí” comentó Sheffield, quien gobernó esta ciudad en la administración 2009-2012, y después entregó el poder a la priísta, Bárbara Botello.
Otros aspirantes a la candidatura del PAN, son el alcalde Héctor López Santillana, quien pretende la reelección, y la diputada Alejandro Gutiérrez Campos.
Este sábado Ricardo Sheffield encabezó una marcha que partió de una colonia popular hacia la sede del Comité municipal del PAN, en donde estuvo presente el senador Fernando Torres Graciano, ex aspirante a gobernador.
El diputado Sheffield señaló que ha demostrado que sabe dar resultados para la ciudad. Afirmó que su proyecto, no es personal, sino de equipo, en el que tiene el respaldo del sector privado y de diversos sectores.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS