Ricardo Anaya se lanza de tirolesa en La Paz, donde visitó a Ernesto Ruffo

El precandidato presidencial del PAN dio a conocer que en su viaje lo acompañó su hijo, Mateo, a ver al senador y ex aspirante presidencial
Foto: @RicardoAnayaC
27/12/2017
16:44
Horacio Jiménez
México
-A +A

El precandidato presidencial del PAN, Ricardo Anaya Cortés, se subió a la tirolesa junto a Mateo, uno de sus tres hijos en su visita a La Paz, Baja California.

En un mensaje que posteó a través de su cuenta en la red social de Twitter, Anaya Cortés dio a conocer que en su viaje a La Paz lo acompañó su hijo, Mateo, a ver al senador y ex aspirante presidencial, Ernesto Ruffo.

Artículo

Ernesto Ruffo se baja de contienda panista

La renuncia de Ernesto Ruffo se suma a la que ya hicieron el ex rector de la Universidad de las Américas, Luis Ernesto Derbez; el ex gobernador de Guanajuato, Juan Carlos Romero Hicks. Ya sólo falta pronunciarse sobre el proceso interno al ex gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle
Ernesto Ruffo se baja de contienda panistaErnesto Ruffo se baja de contienda panista

En su mensaje posteó cuatro fotos en los que ambos están amarrados a arneses y recorriendo una tirolera de esta región del país.

"Ahora me acompañó Mateo a La Paz a ver a Ernesto Ruffo. ¡Hicimos escala en unas tirolesas increíbles! ¡México tiene lugares maravillosos!", posteó en su mensaje de Twitter.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS