Ricardo Anaya asegura que van al 1 de julio "unidos y fuertes"

Se presentaron siete de los 12 gobernadores panistas en una de las comunidades indígenas representativa de la entidad de Puebla
​Aquí estamos unidos y fuertes: Anaya
Fotografías: Ariel Ojeda/EL UNIVERSAL
27/05/2018
16:26
Suzzete Alcántara
-A +A

Cuetzalan, Puebla.- El candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, señaló que van al 1 de julio, "unidos y fuertes".

Lo anterior en razón a la presencia de siete de los 12 gobernadores panistas que se dieron cita en una de las comunidades indígenas representativa de la entidad. Entre ellos: Antonio Echeverría de Nayarit, Miguel Márquez de Guanajuato, Francisco Domínguez de Querétaro, Carlos Mendoza Davis de Baja California Sur, Frabncisco Kiko Vega de Baja California y José Rosas Aispuro de Durango.

anayaenpuebla.jpg
Fotografía: Ariel Ojeda/ EL UNIVERSAL

"Ellos están aquí porque vienen a darnos su apoyo", exclamó Anaya Cortés.

En respuesta, el gobernador de Guanajuato, Miguel Márquez, señaló: "caballo que alcanza, gana. Así vas Ricardo, vas cabalgando".

"Anaya presidente, Anaya presidente, Anaya presidente", coreaban los simpatizantes del PAN, PRD y MC.

Acompañado también de la candidata a la gubernatura de Puebla, Martha Erika Alonso, aludió al abanderado presidencial de Morena, Andrés Manuel López Obrador, al decir que por ahí anda un candidato diciendo "locuras", ofreciendo perdón y amnistía para los delincuentes.

Preguntó: "¿ustedes quieren perdón para los delincuentes?".

"No", respondían los pobladores.

Entonces hay que decirle a López Obrador: "fuera, fuera, fuera", indicó el panista.

Martha Erika pidió el voto para Anaya y para ella, así como para los candidatos al Congreso de la Unión.

"Necesitamos un cambio inteligente para México, yo los invito a votar por Ricardo Anaya, para que sea el próximo presidente de México, y quiero pedirles su apoyo para construir un gobierno humano y escribir una nueva historia para Puebla", exclamó.

anayaricardo.jpg
Fotografía: Ariel Ojeda. EL UNIVERSAL

mpb