Revientan perredistas mitin de Sheinbaum en Gustavo A. Madero

De último minuto, la abanderada de la coalición Juntos Haremos Historia al gobierno de la CDMX suspendió un evento en la delegación por un mitin de simpatizantes del Frente PRD-PAN-MC que lanzaban consignas en su contra
Revientan perredistas mitin de Sheinbaum en Gustavo A. Madero
Integrantes del PRD y MC lanzaron consignas en contra de Claudia Sheinbaum. Foto: Gerardo Suárez
21/04/2018
14:34
Gerardo Suárez
-A +A

La candidata de Morena, PT y PES a la jefatura de gobierno, Claudia Sheinbaum tuvo que suspender de último minuto su asistencia a un mitin en la delegación Gustavo A. Madero debido a que escasos metros de distancia se instaló un mitin de simpatizantes del Frente PRD-PAN-MC que lanzaba consignas en su contra y a favor de Alejandra Barrales, así como del aspirante a diputado federal, Janecarlo Lozano.

Incluso los simpatizantes con playeras de Movimiento Ciudadano y del PRD realizaban recorridos en torno a la carpa del evento de Sheinbaum, a un costado del mercado de la colonia Juan González Romero y hasta pasaron al lado de ellos, lanzando consignas como "¡Barrales, amiga tú no eres infaticida!".

Minutos después el diputado local de Morena César Cravioto anunció desde el templete que Sheinbaum no acudiría porque "eso es lo que están esperando" los simpatizantes del Frente y prefirieron evitar más provocaciones.

consignas_21_de_abril.png
Justo después del anuncio, los simpatizantes de MC y PRD se replegaron a su carpa y dio inicio a un breve mitin del candidato a diputado federal por el Frente, Janecarlo Lozano, quien dijo que no tenía intenciones de caer en provocaciones y que fue coincidencia la cercanía de ambos eventos; su discurso concluyó en cerca de cinco minutos.

En su cuenta de Twitter Claudia Sheinbaum dijo que volverá a esa colonia y cuestionó que el candidato Janecarlo Lozano ni siquiera compite por el distrito electoral, en el que se realizó el evento.

"Disculpas a vecinos de la col Juan González en GAM, el candidato del PRD a la diputación federal del Dtto 7, casualmente organizó un evento frente al nuestro, aunque éste sea el Dtto 2. No vamos a caer en provocaciones y no los vamos a arriesgar. De todas maneras vamos a ganar. Regresaremos", escribió la ex delegada en Tlalpan.
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS