Reunión de Sheinbaum y nieto de Elba Esther, una incongruencia: Barrales

La precandidata del PRD al Gobierno de la CDMX, Alejandra Barrales, dijo que Morena todo el tiempo critica este tipo de alianzas
Reunión de Sheinbaum y nieto de Elba Esther, una incongruencia: Barrales
(Foto: @Ale_BarralesM)
08/02/2018
22:00
Gerardo Suárez
Ciudad de México
-A +A

La precandidata del PRD al Gobierno de la CDMX, Alejandra Barrales, calificó como contradictorio que Morena tenga el apoyo de René Fujiwara, nieto de Elba Esther Gordillo, quien apenas el miércoles pasado coincidió en una reunión de profesores con la abanderada morenista Claudia Sheinbaum.

"Es la confirmación de la incongruencia entre lo que dicen y lo que hacen, todo el tiempo se la pasan criticando ese tipo de alianzas, que califican de mafia, es la incongruencia total", dijo luego de un acto político en la unidad habitacional CTM Culhuacán en la delegación Coyoacán.

Claudia Sheinbaum acudió ayer a la toma de protesta de las Redes Progresistas, donde estuvo además René Fujiwara, nieto de la  ex lideresa del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, Elba Esther Gordillo, quien está en prisión domiciliaria al estar acusada de lavado de dinero.

Artículo

​Yerno y nieto de Elba Esther arropan a Claudia Sheinbaum

Fernando González y René Fujiwara acompañaron a la precandidata de la Coalición Juntos Haremos Historia en la CDMX en un evento de las Redes Sociales Progresistas Magisteriales
​Yerno y nieto de Elba Esther arropan a Claudia Sheinbaum​Yerno y nieto de Elba Esther arropan a Claudia Sheinbaum

pmba

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS