Reunión con Ochoa, no renuncia, piden priísta

Diputados federales señalan que no exigieron salida de Enrique Ochoa Reza, presidente del PRI
Archivo / EL UNIVERSAL
15/02/2018
00:58
Alejandra Canchola y Horacio Jiménez
-A +A

[email protected]

Diputados federales del PRI rechazaron que hubieran pedido la cabeza de Enrique Ochoa Reza al frente del partido, y aclararon que si se habló del dirigente fue para solicitar una reunión con él.

El coordinador por el esta do de Chihuahua, César Alejandro Domínguez, confirmó la versión del coordinador de la bancada priísta, Carlos Iriarte, quien negó que la fracción tricolor le hubiera pedido ayer la renuncia del presidente nacional tricolor.

“Sí se habló de la posibilidad de reunirnos, los coordinadores, con el líder nacional, en el tenor de buscar acuerdos ante las circunstancias políticas del país y con el fin de elegir a los mejores candidatos al Congreso”, aseveró Domínguez.

De acuerdo con el diputado, no se llegó a ningún acuerdo sobre la reunión que buscan los legisladores con el dirigente priísta, y recalcó que la cita del consejo consultivo fue para platicar sobre la agenda legislativa.

Iriarte negó a los medios de comunicación que fuera cierta la versión que circuló tras la reunión de los priístas. “Falso, eso es falso”, se limitó a responder.

Descartó una desbandada en el grupo que coordina: “Nosotros, al contrario, nos afianzamos como un grupo parlamentario de un partido político sólido, convencido, lleno de una gran actitud para seguir siendo un grupo dinámico y que siga aportando muchos resultados para los mexicanos”.

Dijo que los diputados priístas cuentan con una comunicación permanente con la dirigencia, y la misma se comprobará este domingo en su convención.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS