Reta Rascón a Mikel a una lucha por la CDMX

Quien fuera el “Superbarrio” en la década de los 80 declaró que Mikel Arriola es “Batman, el caballero de la intolerancia” y lo retó a medirse de “dos a tres caídas sin límite de tiempo”
ARCHIVO EL UNIVERSAL
20/04/2018
16:43
Sandra Hernández
-A +A

El candidato a la Jefatura de Gobierno por el Partido Humanista, Marco Rascón, retó a su homólogo priísta, Mikel Arriola, a una lucha libre el próximo sábado 12 de mayo.

Rascón Córdova, quien fuera el “Superbarrio” en los años 80, llamó a Mikel Arriola “Batman, caballero de la intolerancia”, a quien le lanzó un reto de lucha libre de dos a tres caídas sin límite de tiempo, “para dirimir una Ciudad de Libertades contra una ciudad gótica y una ciudad de las tinieblas”.

“Superbarrio” lo espera el próximo sábado 12 de mayo a las 17:00 horas en el Monumento a la Revolución en lo que, dijo, será una contienda para decidir la alternativa contra una ciudad autoritaria, derechista y contaminada.

Rascón Córdova reiteró que Mikel Arriola "Batman" representa "la ciudad que derrotamos en 1997, y por el bien de las libertades y los derechos democráticos no puede ni debe regresar”. Será, dijo, la “Lucha del Milenio. Ahí estará con sus pingüinos y sus guasones, apoyado por Robin”.

Asimismo comentó que estará en juego la reivindicación social de los derechos que pugnó la fuerza social que se tradujo en la democratización de la Ciudad de México en 1997, “la cual Alejandra Barrales y Claudia Sheinbaum han sido incapaces de enfrentar, ante peligro que representa ‘Batman’ para la Ciudad de México”.

El candidato humanista a jefe de Gobierno, Marco Rascón recordó que su campaña está sustentada en la alianza de los viejos luchadores sociales con los jóvenes millennials, por la defensa de la vocación democrática de las libertades y los derechos.

 

COMENTARIOS