Zavala tomó decisión difícil, pero congruente: empresarios

Juan Pablo Castañón, presidente del Consejo Coordinador Empresarial, señaló que “es una mujer valiosa y un activo importante en la vida política nacional. Reconocemos su trabajo honesto y perseverante”
Zavala tomó decisión difícil, pero congruente: empresarios
Juan Pablo Castañón, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (Foto: Archivo EL UNIVERSAL)
16/05/2018
14:51
Ivette Saldaña
-A +A

[email protected]

La decisión de la candidata independiente Margarita Zavala de retirarse de la contienda, seguramente fue “difícil, pero responsable y congruente”, dijo el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Juan Pablo Castañón.

Ella “es una mujer valiosa y un activo importante en la vida política nacional. Reconocemos su trabajo honesto y perseverante”.

Para el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Gustavo de Hoyos, Zavala pasará a la historia como la primera candidata presidencial independiente que renunció al financiamiento público para su campaña.

El presidente de la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin), Francisco Cervantes, dijo que es respetable su decisión sobre todo porque se trata de una mujer que hizo contribuciones valiosas a la construcción democrática del país y a la causa de las mujeres.

“Estoy seguro de que seguirá aportando a la transformación social y política de México, desde la trinchera que decida”, expuso el líder de los industriales, quien añadió que se trata de una persona respetable y valiosa.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS