Respalda CTM a Mikel Arriola para abanderar al PRI en CDMX

Carlos Aceves del Olmo, presidente de la CTM, cobijó al aspirante y le ofreció el apoyo de las demás organizaciones integrantes del Consejo del Trabajo
Lucía Godínez / EL UNIVERSAL
08/12/2017
12:42
Gerardo Suárez
Ciudad de México
-A +A

La Confederación de Trabajadores de México (CTM) respaldó a Mikel Arriola como aspirante a candidato del PRI a la jefatura de Gobierno, rumbo a las elecciones de 2018.

Entre porras, tambores, matracas y mariachi el ex director del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) fue recibido por cientos de trabajadores sindicalizados en la sede de la organización obrera en la colonia Tabacalera.

Carlos Aceves del Olmo, presidente de la CTM, cobijó al aspirante y le ofreció el apoyo de la confederación durante la campaña, así como de las demás organizaciones integrantes del Consejo del Trabajo, agrupación de la cual también es titular.

"Con las facultades que me da el estatuto, a partir de hoy Mikel ya es cetemista", sostuvo Aceves del Olmo.

Mikel Arriola dijo que apoyará las demandas de las trabajadores para convertirlas en políticas públicas y dijo aceptar el nombramiento como cetemista.

En su mensaje cuestionó a los gobiernos de las últimas dos décadas en la capital, todos del PRD.

"Desde hace 20 años no se ha mejorado en salud, seguridad, transporte ni movilidad, se ha deteriorado", comentó el también deportista, quien apenas ayer inscribió su aspiración a la precandidatura.

Afirmó que nació en la Ciudad de México y en esta capital ha trabajado siempre, por lo que sostuvo que sí conoce la ciudad.

ahc

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS