Rescataremos el Canal Nacional: Mikel

Pide a los habitantes de Iztapalapa que no se dejen convencer por una despensa o pipa de agua
En su enésima visita a la delegación Iztapalapa, Mikel Arriola Peñalosa, candidato del PRI a la jefatura de Gobierno, recorrió las calles del pueblo de Santa María Tomatlán a caballo y reiteró que él puede ganar las elecciones del 1 de julio (ESPECIAL)
30/05/2018
02:15
Diana Villavicencio
-A +A

[email protected]

“Nos dijeron que vienen a tirar difuntos al Canal Nacional y frente a esa situación de inseguridad se deben tomar medidas urgentes”, advirtió Mikel Arriola a habitantes del Pueblo de Santa María Tomatlán, Iztapalapa.

Luego de jugar un partido de frontón y recorrer calles de este pueblo, el candidato del PRI al Gobierno de la Ciudad de México pidió un voto de confianza a los iztapalapenses para el 1 de julio y así llevar acabo su estrategia en materia de seguridad.

Recordó que después del río Magdalena, el Canal Nacional es el único cuerpo de agua que se tiene desentubado en la capital del país.

“Mi compromiso es salvar este canal con la Comisión Nacional del Agua (Conagua). Revisaré cada uno de los proyectos que sean viables para rescatarlo”, dijo el abanderado del PRI.

Acompañado de la diputada independiente Janeth Hernández, Arriola Peñalosa comentó que también se podría explorar la posibilidad de hacer parques lineales y generar turismo en esta zona.

Resaltó la importancia de limpiar estas zonas contaminadas y salvar parte de los lirios del canal.

Ante centenares de simpatizantes que lo acompañaron por distintas calles, destacó que ya son 12 visitas a Iztapalapa en esta campaña, por ello reiteró el llamado a los vecinos a no dejarse convencer por una pipa de agua o una despensa.

Reiteró que continúa la tendencia de crecimiento: “Vamos con buen ritmo y hay que seguirle con todo, pues está claro que Mikel Arriola es la única opción para ganar a Sheinbaum”.

Aseguró que en la coalición Por la CDMX al Frente hay preocupación y dudas de los panistas y perredistas hacia la candidata Alejandra Barrales: “No dudemos que en los próximos días veamos síntomas de fractura en ese frente, que desde el inicio fue totalmente artificial”.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS