Renuncia director general de Liconsa; va por senaduría por Oaxaca

Héctor Pablo Ramírez buscará el escaño con el PRI; afirmó que su salida se debe a que su estado busca a gente con experiencia y no improvisación
16/02/2018
18:37
Pedro Villa y Caña
-A +A

Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva renunció este mediodía a la dirección general de Liconsa para buscar una senaduría por el estado de Oaxaca por parte del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Por medio de un video subido a su cuenta de Twitter, el ahora ex director de la paraestatal informó que presentó su renuncia al presidente Enrique Peña Nieto y afirmó que su salida se debe a que su estado busca a gente con experiencia y no improvisación.

“Hoy inicio una nueva etapa de mi vida política. Voy a Oaxaca a buscar que los espacios de participación sirva a la gente. Vamos a demostrar juntos que cuando nos unimos somos más fuerte que la sinrazón. Oaxaca reclama resultados tangibles, no improvisación e inexperiencia”, dijo.

En la videograbación de minuto y medio, el político oaxaqueño afirmó que en 2012 Liconsa se encentraba en inminente quiebra, pero “hoy es una empresa con un superávit muy lejos de aquellos escenarios catastróficos”.

Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva es miembro del PRI desde 1987 y ha sido diputado federal en dos ocasiones, además de que fue presidente de la Fundación Colosio y presidente del comité estatal de su partido en Oaxaca.

En el gobierno del ex gobernador Ulises Ruiz se desempeñó como secretario técnico de Gabinete y después obtuvo el cargo de coordinador general de Comunicación Social.
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS