Registran alianza PRI-PVEM en Nuevo León

La coalición parcial competirá en trece de los 51 municipios del estado
03/01/2018
23:04
David Carrizales / Corresponsal
Monterrey, NL
-A +A

Los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Verde Ecologista de México (PVEM), registraron la noche de este miércoles, dos horas y media antes de la hora límite, una coalición parcial para competir en alianza en trece de los 51 municipios del estado, en las elecciones del primero de julio del presente año.

El martes registraron su coalición los partidos Morena-PT-PES para diputados locales y alcaldes, mientras el PAN, PRD y MC no pudieron concretar un acuerdo, entre acusaciones del PRD de que panistas y emeceístas actuaron con desmedida ambición y voracidad, buscando acaparar las mejores posiciones.

Acudieron a entregar la documentación de la alianza parcial PRI-VEM “Ciudadanos por México”, los  representantes ante la Comisión Estatal Electoral,  Juan José Aguilar Garnica y Olga Lucía Díaz Pérez, respectivamente, quienes reconocieron que en los municipios metropolitanos solamente irán en alianza en Ciudad Guadalupe y Juárez.

Los restantes municipios donde irán  en coalición son los de Salinas Victoria, Los Aldama, Abasolo, Mier y Noriega, Doctor González, Lampazos, Villaldama, Cadereyta, Hidalgo, Los Ramones y Agualeguas.  En cuanto a las diputaciones locales, las disputarán por separado con sus respectivos candidatos.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS