Refuerzan seguridad civil en mitin de AMLO en Hidalgo

Para entrar al evento realizado en la plaza central, los simpatizantes del tabasqueño tuvieron que pasar dos filtros de seguridad donde se revisaba a los asistentes
AMLO seguridad gallo
Foto: Valente Rosas / ELUNIVERSAL
04/06/2018
13:13
Misael Zavala
Ixmiquilpan, HGO
-A +A

En medio de un cerco de seguridad civil, Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial por la coalición Juntos Haremos Historia, realiza un mitin de campaña en esta localidad enclavada en el Valle del Mezquital.

Para entrar al evento realizado en la plaza central,  los simpatizantes del tabasqueño tuvieron que pasar dos filtros de seguridad donde se revisaba a los asistentes. 

Con playeras negras que dicen "Seguridad AMLO", los vigilantes se distinguían y evitaban el paso por accesos donde López Obrador circuló. 

Al entrar al mitin, el candidato presidencial entró entre empujones de simpatizantes y la prensa.

La seguridad y los puntos de revisión que se montaron son los primeros registrados en la campaña del candidato morenista. 

Durante su discurso, el abanderado de Morena-PES-PT prometió reabrir la escuela normal rural Luis Villareal de la comunidad del Mexe. Esto luego de que su rival, José Antonio Meade, aclaró que la reapertura era imposible. 

cg

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS