Recomienda Mancera a Mikel que se suba al Metro y conozca la CDMX

El mandatario capitalino ironizó tras las críticas que el precandidato priísta hizo del programa 'El Médico en tu Casa', a quien le contestó que ese programa social no llega a Bosques de las Lomas
Foto: Archivo
11/12/2017
11:56
Phenélope Aldaz
Ciudad de México
-A +A

[email protected]

El “joven Mikel no nos va a enseñar de programas sociales” mejor, recomendó el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, “que hable del Jai Alai”, se suba al Metro y conozca la Ciudad.

Ayer, durante una reunión con el Organismo Nacional de Mujeres priístas (ONMPRI), el aspirante a la Jefatura de Gobierno, Mikel Arriola, se refirió al programa El Médico en Tu Casa, el cual dijo “nunca han ido a tocar a la puerta de mi casa”.

Sobre este señalamiento, Miguel Ángel Mancera ironizó: “Hasta donde yo sé todavía no ha llegado a Bosques de Las Lomas, pero si nos da el domicilio y nos permite el paso los ocho, nueve, vigilantes que tienen ahí en ese condominio de lujo, pues le mandamos El Médico en Tu Casa; si habla va. No sabía yo que hubiera estado enfermo, nosotros estamos tocando donde la gente lo necesita”.

El jefe de Gobierno afirmó que criticar a este programa es “lamentable”, por las vidas que se han logrado salvar y no saber qué desde la Secretaría de Salud federal se ha reconocido.

“El joven Mikel -que es un buen muchacho, si es buen muchacho, es buen administrador, yo no tengo ninguna queja- me parece que es un servidor público que ha estado en su trabajo, en su chamba, pero pasar de eso a criticar a los programas sociales o criticar a lo que  a tanta gente le sirve me parece que es un exceso. No nos va a enseñar él de programa sociales, no le puede enseñar la misa al señor cura”, reviró.

Miguel Ángel Mancera afirmó que al aspirante priísta lo están mal aconsejando. “Yo le recomiendo más bien que vaya por otra línea pues lo que él conoce, que hable del deporte, que hable del Jai Alai, es un deporte vasco, no es de la Ciudad de México pero se practica aquí en el Frontón México”, remató. 

lrs

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS