Rechazan candidatos Lilly Téllez y Alfonso Durazo pedir seguridad

Los candidatos de Morena al Senado por Sonora rechazaron también el uso de espectaculares y anunciaron que realizarán una campaña austera “de a pie” casa por casa
Foto: Amalia Escobar / EL UNIVERSAL
05/04/2018
22:34
Amalia Escobar / Corresponsal
-A +A

Hermosillo, Sonora.- Los candidatos de Morena no vamos a pedir al Estado la seguridad que no tienen los ciudadanos, coincidieron Lilly Téllez y Alfonso Durazo, aspirantes al Senado de la República de Morena por Sonora.

Durazo dijo que está consciente de que “la inseguridad en la entidad ha sido creciente, pero como lo ha dicho Andrés Manuel López Obrador no vamos a solicitar seguridad”.

Reconoció riesgos en Sonora, sin embargo éstos no son nada distintos a los que sufre la ciudadanía y en consecuencia no solicitarán seguridad adicional.

Por su parte, Lilly Téllez expresó que por el contrario, exigirán la alerta de género para Ciudad Obregón, que en estos momentos ocupa el tercer lugar nacional en feminicidios.

En conferencia de prensa donde presentaron al equipo de comité de campaña de Andrés Manuel López Obrador en Sonora, el cual está encabezado por el catedrático universitario y ex candidato del PRD a la alcaldía de Hermosillo, Jorge Taddei Bringas, los aspirantes al Senado rechazaron también el uso de espectaculares y anunciaron que realizarán una campaña austera “de a pie”, casa por casa.

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS