​Rechaza Mikel Arriola ampliación de horarios de parquímetros

El candidato del PRI al gobierno capitalino indicó que esta medida es “otro abuso de las autoridades a los vecinos”. Exigió una consulta ciudadana para saber las posturas de los colonos
​Rechaza Mikel Arriola ampliación de horarios de parquímetros
Mikel Arriola insistió en que si los colonos hubieran pedido extender el horario, como dijo Miguel Ángel Mancera, no habría quejas (Foto: Archivo / EL UNIVERSAL)
04/03/2018
19:15
Gerardo Suárez
-A +A

El candidato del PRI a la jefatura de Gobierno, Mikel Arriola, expresó su rechazo a la ampliación de los horarios de los parquímetros en las colonias Cuauhtémoc y Juárez, pues señaló que "es otro abuso de las autoridades a los vecinos”.

Luego de las protestas este domingo en el Ángel de la Independencia por parte de colonos que acusan que fue unilateral la extensión del horario de jueves a sábado hasta la una de la mañana, el aspirante tricolor expresó su apoyo a las demandas.

"Lo que estamos viendo en las calles es una protesta de ciudadanos y si les hubieran consultado no hubiesen tenido la necesidad de manifestarse en la vía pública", mencionó Arriola, entrevistado luego de acudir al 89 aniversario de su partido.

Arriola insistió en que si los colonos hubieran pedido extender el horario, como dijo el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, no habría quejas.

“Este mecanismo ya tiene 20 años, pero nunca se han tomado la molestia de consultar a los que más afecta que son los ciudadanos, exijo que se someta a consulta ciudadana para así tener un diagnóstico certero de qué es lo que realmente quieren los vecinos”, demandó el también ex titular del IMSS.

lsm

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS