22 | ENE | 2019

Rechaza Martínez Fisher acusaciones de Romo

28/05/2018
05:42
Johana Robles
-A +A
Martínez Fisher aclaró que los Partidos Políticos pueden contratar servicios, y en el caso del PRD en Miguel Hidalgo, extendió una oferta para contratar personal en tiempos electorales

La candidata del “Por la CDMX al Frente” a la alcaldía en Miguel Hidalgo, Margarita Martínez Fisher, rechazó los señalamientos de su adversario, Víctor Hugo Romo, de que haya un presunto desvío de recursos del Programa de Desempleo a su candidatura.

Luego de que el morenista mostró unos videos para denunciar las presuntas anomalías, la panista respondió en un comunicado. “Respecto a los señalamientos hechos en contra de Oscar García Cervantes y José de Jesús Suárez García cabe destacar que los Partidos Políticos pueden contratar servicios, y en el caso específico del PRD en Miguel Hidalgo, extendió una oferta para contratar personal en tiempos electorales. Por lo que los días 19, 20 y 21 de mayo en periódicos como El Gráfico y La Prensa se insertó en la sección de Aviso Oportuno, un anuncio, para la contratación de líderes de brigada por un pago de siete mil pesos”.

Sostuvo que esos señalamientos son por la desesperación de que ella ha tenido una buena respuesta de los ciudadanos durante la campaña y si hay anomalías en el Seguro de Desempleo los que deberán responder son Amalia García Medina, ahora ex secretaria del Trabajo y Fomento al Empleo en la CDMX y Ulises Labrador Hernández quien “fue relevado de la Dirección del Seguro de Desempleo por presuntos desvíos de recursos del Programa de Desempleo por lo que fue separado del cargo debido a las investigaciones realizadas por parte la Contraloría General del DF. Estas dos personas estuvieron utilizando políticamente los programas del Seguro del Desempleo para su beneficio, el cual es de 2 mil 400 pesos mensuales hasta por seis meses”. 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios