Andrés Manuel López Obrado

r rechazó reeditar el Pacto por México que firmaron en 2012 el presidente Enrique Peña Nieto y las fuerzas políticas del país. En cambio, dijo que buscará un acuerdo nacional para poner por delante la honestidad.

"Vamos a hacer un acuerdo para poner por delante la honestidad. Como forma de vida y forma de gobierno, un acuerdo para acabar con la corrupción", afirmó.

En un mitin en el centro de Cuautla, donde compartió escenario con el ex futbolista y ahora candidato a gobernador de Morelos por la coalición Morena-PES-PT, Cuauhtémoc Blanco, el tabasqueño aseveró que su inconformidad por el Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAIM) no es irracional, ya que no aprobará un proyecto muy costoso y un barril sin fondo.

Por otro lado, afirmó que sus adversarios José Antonio Meade (PRI-PVEM-PANAL) y Ricardo Anaya (PAN-PRD-MC) aprobaron el gasolinazo.

"Hay cinco candidatos, pero cuatro representan más de lo mismo, pero solo hay uno, ya saben quién, que representa la posibilidad de cambio", afirmó.

Antes, en un evento en Yautepec, el candidato presidencial por la coalición Juntos Haremos Historia aseveró que ni uniéndose sus adversarios, a quien calificó como la mafia del poder, no pasará y él será quien gane más elecciones del 1 de julio.

"La mafia está presionando a Meade y a otros para que declinen y apoyen a este mafiocillo de Anaya, Anaya canalla. Ni uniéndose van a pasar, no pasarán, vamos a ganar la presidencia de la República", sostuvo.

Google News

Noticias según tus intereses