Raúl Padilla se suma a campaña de Anaya como enlace de temas culturales

“Estoy absolutamente convencido de que tu experiencia, tu liderazgo, el enorme reconocimiento que tienes dentro y fuera del país", expresa Anaya sobre Padilla López
04/04/2018
09:05
Notimex
-A +A

Ricardo Anaya Cortés, candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, anunció la incorporación a su equipo de campaña de Raúl Padilla López, como enlace de temas culturales, quien a su vez, presentó los ocho ejes centrales de su proyecto en esta materia.

Padilla es fundador de la Feria Internacional del Libro (FIL) Guadalajara y fue rector de la Universidad de Guadalajara (UdG).

“Estoy absolutamente convencido de que tu experiencia, tu liderazgo, el enorme reconocimiento que tienes dentro y fuera del país, será fundamental para tener el mejor proyecto en materia cultural en esta campaña, lo cual será fundamental para ganar las elecciones el próximo 1 de julio”, indicó Anaya Cortés.

Anaya  visitará este miércoles los municipios Tlaquepaque y Totatiche, Jalisco, donde se reunirá con jóvenes y encabezará una concentración ciudadana, respectivamente.

En Tlaquepaque, sostendrá una reunión con la comunidad universitaria en el auditorio Pedro Arrupe del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente (ITESO).

El evento será a las 11:00 horas, en el referido plantel ubicado en Anillo Periférico Sur Manuel Gómez Morín 8585, Santa María Tequepexpan 45604 San Pedro Tlaquepaque, Jalisco.

Después, se trasladará a Totatiche, donde a las 17:00 horas encabezará una concentración ciudadana en la plaza principal de Totatiche, ubicada en Calle Hidalgo número 43, Centro.
Por la mañana, antes de partir a la entidad jalisciense, ofreció su tradicional rueda de prensa mañanera.
 

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS