Querétaro es una zona de "voto bronco", dice Rodríguez Calderón

El candidato independiente a la Presidencia, Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco” confió en obtener más votos en Querétaro que el aspirante presidencial de la colación “Por México Al Frente”. Ricardo Anaya
El aspirante independiente a la Presidencia realizó una cabalgata en el estado de Querétaro
Tomada de @JaimeRdzNL
16/06/2018
17:18
Querétaro
Alberto Morales y Francisco Flores, enviado y corresponsal
-A +A

Santuario Santa María del Pueblito, Querétaro.- En la tierra de Ricardo Anaya, el candidato independiente a la Presidencia, Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco” confió en obtener más votos que el aspirante presidencial de la colación “Por México Al Frente”.

Querétaro para mí es una zona de 'voto bronco', porque aquí viven muchos regiomontanos que vinieron a invertir y eso me da la posibilidad... Querétaro nos ha dado una simpatía inesperada, porque de aquí es Anaya, que veo que no le tienen aprecio, no sé porque razón, pero la gente me dijo: 'prefiero que gane usted que Anaya'”.

"El Bronco” dijo que durante la cabalgata que realizó por las calles de esta comunidad, los jinetes le comentaron que no les gustan los “encorbatados”. “Yo me llevo bien con la gente, los escucho, me dicen y les digo mis cosas, pero creo que los otros tres, cuando vienen, ponen vallas en sus mítines y les gustan los aplausos”. 
 

Artículo

“El Bronco” cabalga por Querétaro en caballo de 250 mil dólares

El candidato independiente a la Presidencia arrancó su gira por el estado con una cabalgata montado en "Tornado", su caballo favorito
“El Bronco” cabalga por Querétaro en caballo de 250 mil dólares“El Bronco” cabalga por Querétaro en caballo de 250 mil dólares

Rodríguez Calderón anunció que a partir de este lunes lanzará una campaña de “cazamapaches” electorales por medio de una red de voluntarios para que, por medio de sus teléfonos inteligentes, reporten todos los incidentes que se presenten en las casillas el 1 de julio. 

Ojalá que los mapaches del PRI, PAN y Morena se queden en su casa, voy a lanzar una campaña de caza mapaches con iPad, con celular, por medio de Facebook, Instagram, y de recompensas voy a dar un caballo, un becerro, una chiva, eso es lo que tengo”. 

Señaló que su cierre de campaña no será en la Arena Monterrey, como habido dicho, porque TV Azteca se la rentó al candidato presidencial del PRI, José Antonio Meade, por lo que ahora su cierre será en la Macroplaza de Monterrey, “donde sí tengo influencias”

Voy a ver si mi compadre de Bronco (Guadalupe Esparza) quiere jalar, no, no tengo dinero pero voy a ver quién de la sociedad regiomontana le entra”, dijo. 

etp

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS