Queman oficinas de Morena en Zacapu, Michoacán

Juan Pablo Puebla Arévalo, abanderado de Morena, denunció actos vandálicos en las oficinas de la Coordinación; Gerardo Torres Ochoa, alcalde con licencia y candidato de MC-PAN, denunció que recibió amenazas a través de pintas
Oficinas de Morena en Zacapu, Michoacán, pintadas de color guinda y con la cara de AMLO enfrente; hay patrullas y un auto
Candidatos de Michoacán denuncian agresiones en casas de campaña. (FOTO: Especial)
25/06/2018
13:31
Carlos Arrieta
Michoacán
-A +A

Morelia.- La madrugada de este lunes, grupos de personas aún no identificadas, vandalizaron las oficinas de Morena y la Casa de Acción Ciudadana del alcalde con licencia y candidato a la alcaldía de Zacapu por Movimiento Ciudadano-Acción Nacional , Gerardo Torres Ochoa.

Primero, el abanderado morenista a la presidencia municipal, Juan Pablo Puebla Arévalo, denunció los actos vandálicos que se suscitaron durante la madrugada en las oficinas de la Coordinación de Morena en Zacapu.

El también aspirante del Partido del Trabajo (PT) relató que cerca de las 2:30 a.m. fue notificado de un incendio en la Coordinación, ubicada en la avenida Martínez de Uruapan; en el lugar encontraron un recipiente con gasolina y uno de los cristales roto.

queman_oficinas_de_morena_en_zacapu_1.jpg

“Es lamentable la situación que se vive en esta contienda electoral, en la historia de las elecciones en Zacapu no se habían visto hechos tan lamentables, cómo estos actos de violencia y agresión directa”, acusó Puebla Arévalo.

Más tarde, por separado, el alcalde con licencia de ese municipio, Gerardo Torres Ochoa, denunció que recibió amenazas a través de pintas en las paredes de la Casa de Acción Ciudadana del también aspirante a la reelección.

queman_oficinas_de_morena_en_zacapu_2.jpg

“Sigues tú puto pelón”, mencionan los mensajes escritos en una de las principales bardas de la propiedad del también empresario zacapense, localizada sobre la Avenida Morelos del centro de esa ciudad.

A decir de los equipos de campaña de ambos candidatos ya preparan las denuncias penales en contra de quienes resulten responsables por este par de hechos delictivos, suscitados en ese municipio ubicado a 94 kilómetros de la capital michoacana.
 

Artículo

Por inseguridad, dan protección a 214 candidatos

Cuentan con escoltas y otras medidas de seguridad, como protocolos de comunicación, en sus actos públicos o privados
Por inseguridad, dan protección a 214 candidatosPor inseguridad, dan protección a 214 candidatos

msl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS