Que Nuño se sume a la campaña del Frente: Anaya

Asevera que es la única coalición que puede ganarle a Andrés Manuel López Obrador
Ricardo Anaya presidió un encuentro con militantes en el polideportivo Chechén, en Ciudad del Carmen, Campeche. Foto: ARIEL OJEDA. EL UNIVERSAL
02/06/2018
01:27
Suzzete Alcántara
-A +A

[email protected]

Ciudad del Carmen, Camp.— El candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, invitó a Aurelio Nuño y a los priístas que así lo deseen a sumarse a su campaña, pues aseveró que es la única coalición que puede ganarle a Andrés Manuel López Obrador.

Esto después de que, en entrevista con EL UNIVERSAL, el coordinador de José Antonio Meade, Aurelio Nuño, abriera la posibilidad para que Anaya Cortés se sume a la campaña del PRI. En respuesta, el candidato panista señaló que el PRI está estancado en un lejanísimo tercer lugar, “no tienen ninguna posibilidad de ganar”.

“Nosotros reiteramos un llamado al voto útil, a quienes militan en otros partidos políticos y a quienes no militan, a que se sumen a nuestra campaña, somos los únicos que podemos derrotar a López Obrador”, afirmó.

Advirtió que, de ganar la Presidencia, irá hasta las últimas consecuencias en el caso Odebrecht. El panista refirió que sólo hay dos países en América Latina en los que no hay consecuencias por el caso de corrupción Odebrecht: “Da vergüenza decirlo, estos países son Venezuela y México. Se tiene que llegar hasta las últimas consecuencias en éste y en todos los casos de corrupción”, expresó.

El candidato del Frente agregó que, de obtener el triunfo, trabajará para fortalecer Pemex, para que sea la empresa fuerte que era y, con ello, regrese el crecimiento económico en el país, particularmente en Ciudad del Carmen.

Al cuestionarle acerca de las declaraciones de López Obrador sobre apoyar al presidente Enrique Peña Nieto para que cierre bien su sexenio, dijo que sus declaraciones evidencian el “pacto y acuerdo” que hay con el PRI.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS