¿Qué debes responder para unirte a grupos de Facebook de los presidenciables?

Las interrogantes van desde ¿Qué piensas del Peje?, hasta si ya te registraste en la página de apoyo oficial de aspirantes independientes
¿Qué debes responder para unirte a grupos de Facebook de los presidenciables?
Fotografía: Reuters
27/03/2018
18:49
Alejandra Canchola
-A +A

Los candidatos y aspirantes a la presidencia de México tienen sus grupos de apoyo en Facebook, oficiales o no, solicitan que respondas a tres preguntas para poder unirte a ellos y demostrar tu fidelidad a cada uno.

En el caso de José Antonio Meade, candidato de la coalición “Todos Por México” que forma el PRI, el Partido Verde y Nueva Alianza, un grupo no oficial pero creado por algunos de sus seguidores preguntan “¿Qué piensas del peje?”.

En el primer cuestionamiento para ser parte de este selecto grupo de seguidores priistas incluso aclaran que si no contestas las preguntas no puedes ser admitido.

Sobre Andrés Manuel López Obrador, las preguntas son más sencillas para pertenecer a su grupo de apoyo. “¿Cuál es tu opinión sobre la persona de AMLO?”, “¿Qué opinas de las propuestas de campaña de López Obrador?”, y “¿Por qué deseas unirte al grupo?”.

En el grupo para compartir apoyos a favor de Ricardo Anaya, que contendrá por la coalición “Por México al Frente” y que forma Acción Nacional, el PRD y Movimiento Ciudadano, sólo se solicita responder a una pregunta: “¿Por qué quieres estar en este grupo?.

De manera adicional, te solicitan nombre completo y sugerir a 15 amigos que se unan al grupo.

En el grupo “Margarita Zavala, el cambio correcto”, solicitan a “los zavalistas” enunciar su interés por participar en la conversación y le aclaran que no se admiten comentarios, ni en contra ni a favor, de otros candidatos.

El grupo de apoyo a Jaime Rodríguez Calderón, El Bronco, “Yo soy Bronco”pide saber desde cuándo “eres bronco” y si ya te registraste en la página de apoyo oficial del aspirante independiente.

mpb

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS