¿Qué cara pondría AMLO si le cerraran una calle?, pregunta Anaya

"Toda su carrera política se ha dedicado a tomar pozos pretroleros, a cerrar carreteras, cerrar calles, yo me pregunto si ese señor fuera Presidente ¿qué cara va a poner cuando cierren una calle?", preguntó Anaya
Ricardo Anaya e León Guanajauto
Fotografía de Ariel Ojeda EL UNIVERSAL
14/06/2018
21:37
Suzzete Alcántara
León
-A +A

El candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, señaló que su adversario de la coalición Morena-PT-PES, afectó la economía de la Ciudad de México, cuando cerró avenida Reforma.

En un acercamiento con empresarios de la entidad, el panista recordó que en el 2006, por el "berrinche" de haber perdido la Presidencia ante Felipe Calderón Hinojosa, López Obrador cerró Paseo de la Reforma por 40 días, afectando decenas de miles de negocios, además de que 4 mil personas perdieron su empleo.

"Toda su carrera política se ha dedicado a tomar pozos pretroleros, a cerrar  carreteras, cerrar calles, yo me pregunto si ese señor fuera Presidente ¿qué cara va a poner cuando cierren una calle, una carretera, cuando el país lo que necesita para crecer es Estado de derecho? México necesita orden y que la ley se cumpla", refirió.

Anaya Cortés también externó que la seguridad va a ser prioridad total en su gobierno de ganar el proceso electoral, "van a ver ustedes lo que es tener un Presidente de la República, trabajando de la mano con el gobernador, van a ver lo que es tener un Presidente de México, verdaderamente comprometido con la seguridad de Guanajuato. Guanajuato vivirá en paz, la seguridad será nuestra prioridad", indicó.

En el encuentro, el candidato presidencial del PAN-PRD-MC, les presentó su propuesta en materia de crecimiento económico, combate a la corrupción, medio ambiente, entre otras.

ml

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS