"Que Amieva deje de hacer campaña", pide Sheinbaum

Después de una reunión que tuvo con alumnos de La Salle, Claudia Sheinbaum, dijo que el actual Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, José Ramón Amieva, junto con su equipo de trabajo, están haciendo campaña en apoyo a Alejandra Barrales
"Que amieva deje de hacer campaña", pide Sheinbaum
Foto: Archivo/El Universal
31/05/2018
11:22
Gerardo Suárez
-A +A

La candidata común de Morena, PT y PES a la jefatura de Gobierno, Claudia Sheinbaum pidió al jefe de Gobierno, José Ramón Amieva  "que deje de hacer campaña" para la candidata del Frente PRD-PAN-MC, Alejandra Barrales.

Entrevistada luego de una reunión con alumnos de la Universidad La Salle, Sheinbaum Pardo insistió en que el jefe de gobierno apoya al Frente desde su cargo.

"Todo su gobierno está haciendo campaña por Barrales, él está haciendo campaña", reviró la ex jefa delegacional en Tlalpan cuestionada sobre si las actividades públicas del mandatario capitalino violan la veda electoral.

"Que deje de hacer campaña, (...) ¿o también se va a pedir la renuncia a sí mismo?", insistió Sheinbaum ante las declaraciones de Amieva al diario Milenio de que hay cuatro funcionarios en su administración que apoyaron a Morena en horario laboral y que podrían ser removidos.

La candidata hizo estas declaraciones entrevistada luego de una reunión con alumnos de la Universidad La Salle.

maf

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS