Purificación Carpinteyro se compromete a devolver seguridad a mercados de barrio

La candidata de Nueva Alianza a la Jefatura de Gobierno de la CDMX propuso la construcción de un pasaje turístico de Popotla a Tacuba
Purificación Carpinteyro se compromete a devolver seguridad a mercados de barrio
Foto: Especial
04/05/2018
15:11
Andrea Ahedo
-A +A

Ciudad de México.- Los candidatos de Nueva Alianza a la jefatura de gobierno y a la alcaldía de Miguel Hidalgo, Purificación Carpinteyro y Ricardo Dosal, aseguraron a locatarios del Mercado Tacuba que incrementarán la seguridad en la zona y se construirá un pasaje turístico de Popotla a Tacuba.

“Queremos que el Mercado de barrio regrese a ser lo que era antes, en nuestros recorridos nos han dicho las personas que no entran a los mercados porque se sienten inseguros o porque hay improperios contra las mujeres”, dijo Dosal.

Purificación Carpinteyro aseguró a los locatarios que perdieron sus puestos en un incendio que como jefa de gobierno hará lo posible para que se mejoren las instalaciones, “yo soy la neta del planeta”, decía al pedir el voto de los comerciantes.

Por esto, su propuesta es la construcción de un corredor turístico de Popotla a Tacuba que genere derrama económica, ya que está zona tiene “el árbol de la noche triste, la tercera iglesia más antigua de Mexico y este mercado, que es de los más antiguos”.
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS