​PT aprueba a Claudia Sheinbaum como candidata a la CDMX

La aspirante a la jefatura de Gobierno dijo que en coalición con Morena, el PES y el PT se podrá transformar al país y a la Ciudad de México
​PT aprueba a Claudia Sheinbaum como candidata a la CDMX
Claudia Sheinbaum Pardo rindió protesta como candidata del Partido del Trabajo a la jefatura de Gobierno de la CDMX (Foto: Archivo / EL UNIVERSAL)
14/03/2018
20:00
Eduardo Hernández
-A +A

Por unanimidad la Comisión Ejecutiva Nacional del Partido del Trabajo declaró procedente la candidatura a jefa de Gobierno de la Ciudad de México a Claudia Sheinbaum Pardo.

Frente a militantes del PT, Sheinbaum Pardo aseguró que en conjunto con Morena, el Partido del Trabajo y el Partido Encuentro Social se podrá transformar al país y a la Ciudad de México, asimismo destacó que recuperará a la Ciudad de la justicia social y jurídica.

“Estamos a 108 días de lograr el día más feliz de la historia moderna de México porque el 1 de julio Juntos Haremos Historia por la transformación de México. El PT representa un partido en la Ciudad de México y a nivel nacional, es parte de la coalición y de la candidatura única, que bueno que vamos juntos” , dijo la abanderada de la Coalición Juntos Haremos Historia.

Confió en que la gente se sumará a su proyecto y votará por ella.

Aseguró que hay un hartazgo por parte de la ciudadanía ante el gobierno actual y se ha demostrado en las encuestas.

Claudia Sheinbaum se registrará ante el Instituto Electoral de la Ciudad de México el próximo viernes 16 de marzo.

lsm

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS