Propuestas, no acusaciones, pide Arriola para debates

09/04/2018
00:32
Diana Villavicencio
-A +A

[email protected]

Mikel Arriola, candidato del PRI a gobernar la Ciudad de México, convocó a sus adversarios de todas las fuerzas políticas a que demuestren, sin descalificaciones o cartulinas, que realmente están preparados para administrar la capital del país, rumbo al debate que sostendrán el 18 de abril.

“Es costumbre llegar a las primeras planas de un periódico para desacreditar, ya nos tiene hartos que el espacio de los debates se utilice para intercambiar acusaciones, eso ya tiene harta a la gente. Lo que tenemos que llevar son propuestas”, demandó Arriola.

Se pronunció en contra de los ataques sin sentido de sus contrincantes Claudia Sheinbaum, de la coalición Juntos Haremos Historia, y Alejandra Barrales, del Frente, quienes, acusa, ya iniciaron con desacreditaciones.

En una reunión con agremiados del Sindicato Industrial de Trabajadores y Artistas de Televisión y Radio (Sitatyr), se comprometió a devolverles la seguridad hasta en el transporte público.

Sostuvo que es el momento de acercar a los capitalinos las mejores propuestas para ganar, de ahí que convocó a las candidatas a que “vayamos muy preparados, nada de estar leyendo, nada de estar sacando las cartulinas, que todo mundo cierre sus apuntes, ojalá que el formato dé y las doras horas nos rindan bien”.

Además, aprovechó para abordar temas de movilidad que tanto preocupan a los capitalinos.

Mantente al día con el boletín de El Universal